© 2019 by CIELO Foundation. Proudly powered by CIELO Hammocks

Fundacion Comunidades CIELO

INVOLÚCRATE

Programa de Verano para Jóvenes

Tus amigos y tú podrán visitar una comunidad Maya durante una semana, aprendiendo sobre sus tradiciones y visitando las maravillas de la Península de Yucatán.

Descarga el folleto para mayor información.

Donación:

$35 USD

CIELO T-shirt

Voluntariado de Verano

Cada verano organizamos un programa de voluntariado en Yucatán, México. Recibimos a estudiantes universitarios que se involucran en distintos programas. Es una experiencia sumamente práctica para los participantes, quienes no sólo desarrollan habilidades profesionales sino que también crecen en el ámbito personal.

Nuestros voluntarios se alojan en Teabo, una comunidad con 7,000 habitantes en la Península de Yucatán.
Ellos ayudan a planear, organizar y ejecutar las actividades en colaboración con la comunidad, enfocados siempre  en mejorar la edudación, la salud, la conservación ambiental y el emprendimiento. Las actividades son desarrolladas a la medida para grupos específicos de edad incluyendo niños, adolescentes y adultos.

La aplicación para el Programa de Verano 2019 están abiertas ahora
. Envía la tuya antes del 13/04/2019

Voluntario para enseñanza del Inglés

Si eres un maestro con experiencia en Inglés o ésta es tu lengua materna y tienes interés por enseñar, TE NECESITAMOS. Estamos buscando voluntarios dispuestos a quedarse al menos 4 meses en una comunidad Maya. Ofrecemos  alojamiento y manutención a cambio. Envíanos un correo electrónico.

CÓMO INVOLUCRARTE

En Persona

Visítanos en

Calle 65 510A x 62 y 64

Col. Centro 97000

Mérida, Yucatán

MÉXICO

Online

Forma parte de Fundación CIELO y ayúdanos a combatir la desigualdad, promover la equidad de género y acabar con el ciclo de pobreza en comunidades Mayas.

Contamos con diversos programas durante todo el año en más de 35 comunidades.